miércoles, agosto 17, 2022
InicioDeportesLyon golea en la Liga Oropeza Veteranos

Lyon golea en la Liga Oropeza Veteranos

Lyon golea en la Liga Oropeza Veteranos.

Suma 6 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 8 compromisos. Doblete de Juan Reyes, Pedro Gamboa, Martín Antele, y Leo Cisneros fueron los anotadores del Lyon.

El Lyon esta cerrando de buena manera la primera vuelta de la liga, y en esta ocasión la victima fue el Corinthias, al cuál venció a domicilio en la cancha de San Sebastian 5 goles a 1, en el marco de la jornada 14 de la Premier B en la Liga Oropeza Veteranos.

El Lyon llegaba a este encuentro luego de una victoria importante frente al Dinamo de Kiev, la cuál le permitió seguir sumando puntos y sobre todo confianza en el ánimo del plantel y cuerpo técnico.

Como era de esperarse, el Lyon fue el equipo que intentó buscar rápidamente el primer gol, sin embargo, no supieron aprovechar las opciones y poco a poco Corinthias se fue asentando, tomando confianza, cerraron bien los espacios y empezaron a tener llegadas al arco de Pascual Hernández. El partido se trabó en media cancha y asi terminó la primera parte con un empate a cero.

En el medio tiempo, el director técnico del Lyon, Leoncio Corona, realizó ajustes ofensivos, ingresando al campo a uno de sus goleadores y resulsivos, Martin Antele, y al medio creativo Leo Cisneros.

A pesar de los cambios, a los 10 minutos del segundo tiempo Corinthias generó una jugada ofensiva que terminó incrustando en su propia red el Lyon, y de esta forma se abrió el marcador. Parecia que se le venia la noche al Lyon, faltando 30 minutos por jugar.

Cinco minutos después del gol en contra, Lyon anotó el empate gracias a un cobro de tiro libre de Pedro “la rata” Gamboa.

Crecimiento constante en IMUA Limalama Halcón Negro

Giancarlo Vecchi se impone en NASCAR Challenge

Después, Juan Reyes anotó el 1 – 2 tras una serie de rebotes, fusilando al portero.

Más tardes, Juan Reyes desbordó a linea de fondo por derecha y mando un largo centro que Martin Antele anotó de cabeza para el 1-3.

Tres minutos después, Martin Antele entró al área por el sector izquierdo y mando una diagonal retrasada para que Juan Reyes hiciera una finta para acomodarse el balón y definera a la izquierda del arquero para el 1 – 4.

Susunaga avanzó por toda la pradera izquierda, mandó un cambio de juego a ras de pasto que remato Leo Cisneros de 3 dedos y se incrustó el balon en el ángulo superior izquierdo para el 1 – 5 final.

En un lapso de10 minutos, del minuto 15 al 25 de la segunda mitad, Lyon logró darle la vuelta a un partido que no se veia por donde, ya que Corinthias estaba dando un gran juego. A falta de 15 minutos por jugar, la directiva del equipo local indicó a los jugadores que abandonaran el campo por causas desconocidas y el resultado quedó 1-5.

Lyon golea en la Liga Oropeza Veteranos.

Con esta victoria, el Lyon llega a 26 puntos que lo ponen ahora en el quinto lugar general, mientras que Corinthias se mantiene en el último lugar con un punto.

En la próxima jornada, Lyon estará visitando al Tecnológico en el campo de la Universidad a las 8 am.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias