miércoles, mayo 25, 2022
InicioDeportesLyon deja ir el triunfo y empata a 5 con Merik

Lyon deja ir el triunfo y empata a 5 con Merik

Lyon deja ir el triunfo y empata a 5 con Merik.

Lyon suma 4 de los últimos 6 puntos. Ahora enfrentarán a Cazones

Partizado el que presenció el campo Guichín 2 entre dos equipos que venían con la intención de ganar y meterse de lleno dentro de los primeros 8 del certamen.

El duelo desde un inicio pintaba muy parejo, Merik con 8 puntos recibía al Lyon con 10. Sin embargo, en la primera jugada del partido, Juan Rodríguez asiste para Juan Ruiz para abrir el marcador a favor del visitante antes del minuto de juego.

Los primeros 10 minutos de juego Lyon tuvo múltiples llegadas claras a la puerta del equipo local, sin embargo, fueron desaprovechadas. Minutos más tarde el árbitro decreta una pena máxima a favor del equipo blanco, la cual se encargó de ejecutar a la perfección Pedro Gamboa.

Merik inició su reacción y logró descontar en el marcador para el 1-2 ante un error en la salida del Lyon.

Posteriormente, el contención del Lyon, Neme Huesca, agregó al ataque y realizó un excelente disparo de zurda que se incrustó en el ángulo superior derecho para poner el marcador 1 – 3. Antes de finalizar el primer tiempo, Merik falló un penalti.

Los 11 principales atributos de los líderes y comunicadores excepcionales

Héctor González y Pablo Arozarena lideran primera ronda

Ya en el segundo tiempo, el director técnico de Merik realizó sus ajustes y salieron con más determinación en busca de rescatar este partido y rápidamente obtuvieron su recompensa con gol de cabeza en tiro de esquina para poner el marcador 2-3.

Un minuto más tarde, Juan Reyes aparece dentro del área rival y define por abajo para el 2 – 4.

Merik nunca bajó los brazos y 3 minutos después anota el 3-4. Poco le duraría el gusto porque en la siguiente jugada Toño Santos anota un golazo con un disparo cruzado que pega en el poste y entra al arco para el 3-5.

Aquí empezaba la pesadilla del Lyon, con 2 goles a favor, el director técnico Leoncio Corona decidió darle descanso a algunos jugadores y refrescar el equipo para los 10 minutos finales, y Merik logró aprovechar un descuido defensivo del rival y firmo el 4-5 que le da vida, y ya en el último segundo de juego, en un tiro de esquina ante una floja marca, se encuentra con el 5 a 5 final, logrando un empate que les supo a oro molido, mientras que para Lyon significó la oportunidad de llegar esta semana al 6to lugar y tener que conformarse con el lugar 11.

Con este resultado, Merik llega a 9 puntos, y Lyon suma ahora 11 unidades.

Lyon deja ir el triunfo y empata a 5 con Merik.

En la próxima jornada,  Lyon estará recibiendo a a Cazones en el campo de los Chechos. Mientras que Merik estará recibiendo al Tecnológico nuevamente en el Guichín 2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado