lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesLVN realizará Control Técnico-Táctico de Swim 2021

LVN realizará Control Técnico-Táctico de Swim 2021

LVN realizará Control Técnico-Táctico de Swim 2021.

En primer lugar la Liga Veracruzana de Natación en conjunto con Acuática Atlizintla, el Club Sportway. Y el municipio de Alvarado invitan a los nadadores a participar en el Control Técnico-Táctico Swim de Primavera 2021. A realizarse el sábado 24 y domingo 25 de abril.

En consecuencia la convocatoria al evento es abierta para todo entusiasta de la natación federada y no federada.

Mientras que organizaciones privadas, escuelas y clubes, informó el coordinador del Control Técnico-Táctico Swim de Primavera 2021, Miguel Ángel Martínez Rodríguez.

En consecuencia la alberca sede del evento será la del Club Sportway, piscina de siete carriles. Bancos de salida, techada y climatizada.

Además el Comité Organizador aplicará filtro y medidas sanitarias a los competidores y acompañantes. (Por cuestiones de logística. Y seguridad sanitaria. Sólo se permitirá que cada nadador sea acompañado por una persona (Sí es menor de edad). En caso de los mayores de edad no se permitirá su acceso con acompañantes.

Córdoba cumplió visoría en fut femenil

Están listas las visorías del fut 7 femenil

Mientras que el Control Técnico-Táctico Swim de Primavera 2021 tendrá las categorías de 10 años y menores. 11-12 años, 13-14 años, 15-16 años y 17 años y mayores (todas las categorías en ambas ramas).

Por lo tanto, cada nadador participará en la categoría que le corresponda de acuerdo a la edad que tenga el primer día de la competencia.

Además las inscripciones podrán hacerse vía electrónica, mediante cédula en programa Team Manager Word o Excell. Enviar al correo electrónico ligaveracruzanadenatacion@gmail.com con copia a acuario_aquabel@yahoo.com.mx.

LVN realizará Control Técnico-Táctico de Swim 2021.

Finalmente este torneo está listo para todos los quienes deseen intervenir, competir.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias