sábado, julio 24, 2021

Luuk de Jong se pierde con Holanda el resto de la Euro

Luuk de Jong se pierde con Holanda el resto de la Euro.

El delantero del Sevilla se lesionó una rodilla en un entrenamiento y no continuará en el torneo.

El delantero del Sevilla FC, Luuk de Jong, se lesionó en una rodilla el entrenamiento de este martes con la Selección de Holanda y será baja el resto de la Euro 2020, anunció este miércoles su selección.

El jugador, de 30 años de edad y 38 veces internacional, se lesionó la rodilla izquierda en un golpe con su compañero Cody Gakpo y salió del campo ayudado por sus compañeros.

El seleccionador holandés Frank De Boer, que sólo había contado con Luuk de Jong unos minutos como refresco en las victorias frente al equipo seleccionado de Ucrania (3-2) y Austria (2-0), ya no podrá convocar a otro delantero, por lo que su plantilla para el resto de lo que resta de la Eurocopa se queda en 24 futbolistas.

Uganda registra otro positivo por COVID-19 previo a Tokyo

Novak Djokovic sí estará en los Juegos Olímpicos

La selección holandesa, clasificada como primera del Grupo C con tres victorias en tres partidos. Disputará los Octavos de Final el próximo domingo en Budapest contra el tercero del Grupo D (República Checa), E (España, a falta de un partido) o F (Portugal, a falta de un partido).

Holanda suma siete partidos consecutivos sin perder, entre duelos de eliminatoria de la UEFA rumbo al Mundial Catar 2022, amistosos y la Euro 2020.

Luuk de Jong se pierde con Holanda el resto de la Euro.

Finalmente Luuk de Jong suma 38 partidos con la Selección Nacional de Holanda mayor y con ocho goles de por medio de 2011 al momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado