fbpx
Síguenos en:

Deportes

Luuk de Jong revela el motivo por el cual rechazó a Monterrey

El neerlandés antepuso su felicidad al tema económico.

Publicado

en

Luuk de Jong reveló el motivo por el cual no llegó a los Rayados de Monterrey y señaló que llegar a Sevilla fue la mejor decisión pudo haber tomado en este mercado de verano. El atacante aseguró que dudó de su felicidad en caso de haber firmado con los regiomontanos.

El delantero holandés le concedió una entrevista al diario ‘De Volkskrant’y afirmó que tuvo varias ofertas para salir de PSV, sin embargo, comentó que ninguna de ellas le llenó el ojo como la que recibió por parte de los andaluces.

De Jong, quien el año pasado fuera ligado a América, aseguró que la propuesta de Monterrey, junto las demás, eran interesantes, pero no hubiera sido feliz. ““Me ha costado mucho dejar de jugar en el PSV durante otros cinco o seis años y retirarme allí. Hubo interés de China, Rusia y México, pero dudé de que realmente sería más feliz allí”.

Se acerca la salida de Neymar del PSG

 

Joao Maleck continuará su proceso en prisión

El holandés sentenció que si bien, económicamente eran atractivas las opciones que se le presentaron, no quería dejar de lado la oportunidad de continuar en el futbol del viejo continente con la mira puesta en la Eurocopa 2020.

“Es financieramente atractivo, pero se pierde de vista la Eurocopa. Luego vino el Sevilla y la elección fue fácil. Especialmente después de hablar con el entrenador, Lopetegui. Hizo un buen análisis, me ve como un delantero que puede marcar goles, pero también como un jugador de equipo, que siempre trabaja muy duro”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ