miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesLukas Podolski se emociona con su posible fichaje con Querétaro

Lukas Podolski se emociona con su posible fichaje con Querétaro

Lukas Podolski se emociona con su posible fichaje con Querétaro. Tras conocerse el interés de Querétaro por fichar a Lukas Podolski, el futbolista alemán se vio sorprendido por la reacción favorable que generó esta noticia en México. De acuerdo a ESPN, Podolski tiene mayor interés en llegar a la Liga Mx tras conocer el revuelo que provoco su posible fichaje.

Según este medio, Lukas tuvo un nuevo incentivo al ver que su nombre es calificado como de “histórico” y que se consideraría un fichaje bomba para el balompié mexicano. A pesar de esto, el alemán o su entorno no han dado el sí a la directiva de los Gallos Blancos, por lo que hasta el momento no es un hecho su contratación.

Ante esto, la directiva de Querétaro espera que las pláticas con Podolski continúen su flujo y puedan cerrar su llegada en unos días. La noticia sobre las negociaciones entre el club queretano y el futbolista alemán fue relevada en un programa de radio conducido por Ignacio Suárez.

Lukas Podolski se emociona con su posible fichaje con Querétaro, aún no da el sí

Lukas Podolski se emociona con su posible fichaje con Querétaro, aún no da el sí

Podolski jugó el último año con Antalyaspor de la Liga de Turquía. Durante la pasada temporada, el germano marcó cinco goles y dio dos asistencias. El atacante, que recién cumplió 36 años, se convirtió en jugador libre al finalizar su contrato con este equipo y no estaría listo para colgar los botines.

Lukas Podolski ha jugador para Colonia, Bayern Múnich, Arsenal, Inter de Milán, Galatasaray y Vissel Kobe. El alemán ganó la Copa del Mundo de 2014 con la Mannschaft y se retiró del representativo nacional en 2017 con 49 goles en 130 partidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado