miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesLukas Podolski está cerca de llegar a la Liga Mx

Lukas Podolski está cerca de llegar a la Liga Mx

Lukas Podolski está cerca de llegar a la Liga Mx. Querétaro apostó por Antonio Valencia para sacudir a la Liga Mx, sin embargo, el ecuatoriano apenas estuvo un semestre en el futbol mexicano, después de que anunció su retiro. Ante este vacío, los Gallos Blancos apuntan nuevamente alto y estarían cerca de concretar el fichaje del delantero Lukas Podolski.

De acuerdo a información compartida por Ignacio Suárez, el equipo queretano mantiene conversaciones para fichar a Podolski y con esto nuevamente cimbrar el balompié nacional con una contratación de alto perfil.

La noticia la dio a conocer el Fantasma, como es conocido el periodista, en su programa de radio en La Octava. Según la página Transfermarkt, la carta de Podolski está tasada en 400,000 euros en este momento.

Lukas Podolski está cerca de llegar a la Liga Mx con Querétaro, revela el Fantasma Suárez

Lukas Podolski está cerca de llegar a la Liga Mx con Querétaro, revela el Fantasma Suárez

El alemán recién cumplió 36 años y actualmente milita en el club turco Antalyaspor. En la pasada campaña, Podolski anotó cinco goles en 36 partidos. Previo a su llega al balompié de Turquía, Lukas estuvo durante tres temporadas con Vissel Kobe, conjunto en el que compartió con Andrés Iniesta.

Además de estos equipos, Podolski ha jugado para Colonia, Bayern Múnich, Arsenal e Inter de Milán. Lukas es uno de los jugadores históricos de la selección de Alemania y se retiró en 2017 con 49 goles en 130 partidos. Además, levantó el título de la Copa del  Mundo de 2018 con la Mannschaft.

Podolski no sería el primer fichaje bomba que concreta Querétaro. En 2015, los Gallos Blancos sorprendieron al mundo del futbol al contratar a Ronaldinho. Unos años más tarde, llevaron a Antonio Valencia, histórico futbolista ecuatoriano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado