lunes, julio 26, 2021

Lukas Podolski definirá la próxima semana si ficha con Querétaro

Lukas Podolski definirá la próxima semana si ficha con Querétaro. Querétaro no desiste de sus intentos por fichar al atacante Lukas Podolski y presentó una oferta formal para ficharlo. De acuerdo a ESPN, el alemán dará una respuesta al equipo mexicano el próximo martes, fecha en la que se podría conocer si la Liga Mx podrá contar con un nuevo jugador de talla internacional.

Según fuentes consultadas por el medio antes citado, Podolski y sus representantes se reunieron el jueves pasado con Gabriel Solares, uno de los propietarios de los Gallos Blancos, en Turquía para recibir la oferta que hizo el conjunto queretano y los planes que tienen con él de cara a la temporada 2021-2022.

Según ESPN, durante la reunión Podolski conoció los detalles sobre la ciudad de Querétaro y escuchó acerca del nivel de la Liga Mx. Según informes, el atacante germano se sorprendió al conocer la reacción que generó su posible contratación con los Gallos Blancos y esto lo habría animado un poco más a aceptar la propuesta del club.

Lukas Podolski definirá la próxima semana si ficha con Querétaro, así lo reporta ESPN

Lukas Podolski definirá la próxima semana si ficha con Querétaro, así lo reporta ESPN

Podolski jugó durante la última campaña en el balompié de Turquía con Antalyaspor, sin embargo, se convirtió en jugador libre una vez que concluyó su contrato con este club. Lukas ha jugado a lo largo de su ilustre carrera con Colonia, Bayern Múnich, Arsenal, Inter de Milán y Galtasarya. Además, jugó con la selección de Alemania en 130 partidos, en los que anotó 49 goles, y levantó el título del mundo en 2014.

Querétaro ha anunciado en los últimos años contrataciones espectaculares para el futbol mexicano. En 2014 anunció la llegada de Ronaldinho y apenas el semestre pasado incorporó a Antonio Valencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado