fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Lukaku en la lista de deseos del Real Madrid

Lukaku en la lista de deseos del Real Madrid.

La temporada que ha tenido Romelu Lukaku con el Inter de Milán donde ya es finalista de la Europa League, no ha pasado de largo para los clubes importantes de España, como es el caso del Real Madrid, pues ha trascendido que la dirigencia del equipo Blanco tiene en lista al delantero belga.

Y es que de acuerdo Le10 Sport, los madridistas ya buscan prospectos en el eje de ataque, principalmente porque el club ya se plantea buscar al que será el sustituto en un futuro próximo de Karim Benzema, considerando que éste ya tiene 32 años.

Por ello, en el radar del Real Madrid hay delanteros jóvenes, y entre ellos está el atacante belga, de 27 años de edad, quien en su primera temporada en la Serie A hizo 23 goles en 36 partidos.

Mientras que en la Europa League registra seis anotaciones y el próximo viernes se medirá ante el Sevilla en la lucha por el título.

Real Madrid cede a Reinier al Dortmund

UEFA sugiere en Supercopa prueba para público en estadios

Lukaku brilló en la victoria del Inter que goleó al Shakhtar y se metió a la Final de la Europa LeagueSevilla vs Inter, lista la final de una atípica y especial UEFA Europa League

Si bien Romelu Lukaku está en la lista de opciones del Real Madrid, Le10 Sport. Explica que hay otros delanteros que están por encima de él en dicho listado. Como son el ofensivo del PSG, Kylian Mbappé, así como el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Lukaku en la lista de deseos del Real Madrid. 

No obstante, Florentino Pérez no le quita el ojo del encima al goleador del Inter de Milán. Por lo que seguramente este viernes en la Final de la Europa League tendrá los reflectores encima.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.