jueves, julio 29, 2021

Luka Jovic sufre grave lesión en plena cuarentena

Luka Jovic sufre grave lesión en plena cuarentena. Luka Jovic llegó como uno de los refuerzos bombas del verano de 2019 para Real Madrid, sin embargo, a casi un año de su contratación, el serbio ha quedado a deber e incluso ya se ha rumorado con su salida de la ‘Casa Blanca’. En un nuevo episodio de su fallido inicio con los Merengues, el atacante sufrió una lesión importante en plena cuarentena.

El equipo madrileño informó que el delantero presenta una ruptura extraarticular en el hueso calcáneo en el pie derecho. Según lo informado por este club, Jovic se habría lesionado en un entrenamiento que realizó en su domicilio en Madrid, apenas unos días después de llegar procedente de su natal Serbia.

Luka causará baja por varias semanas debido a esta lastimadura. Aunque no todo podría ser malo; el ex delantero de Eintracht Frankfurt estaría fuera de las canchas a la par que LaLiga se encuentra detenida por la pandemia de COVID-19. El jugador de 22 años podría estar listo, pero sin ritmo, para la eventual reanudación de la temporada 2019-2020 del balompié español.

Clubes de la segunda división de los Países Bajos demandan a la KNVB

 

LaLiga tendría cinco casos activos de COVID-19

 

Luka Jovic sufre grave lesión en plena cuarentena y se perderá varias semanas con Real Madrid

Luka Jovic sufre grave lesión en plena cuarentena y se perderá varias semanas con Real Madrid

Este fue el más reciente evento desafortunado de Jovic durante la cuarentena. El delantero optó por regresar a su país y vivir este duro momento con sus seres queridos, pero unos días después de su llegada fue denunciado por la policía de Serbia por violar el confinamiento ordenado por el gobierno.

Luka Jovic llegó a Real Madrid procedente de Eintracht Frankfurt por 60 millones de euros, más cinco millones más en variantes, y se vislumbraba como una de las promesas de los Merengues. Tras 24 partidos, el atacante serbio suma dos goles y múltiples críticas por su desempeño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado