lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesLuka Jovic aislado por posible contagio

Luka Jovic aislado por posible contagio

Luka Jovic aislado por posible contagio.

La alerta se prendió en el Real Madrid luego de que Luka Jovic, delantero serbio , estuviera en contacto con un amigo que dio positivo por COVID-19, por lo que el atacante ya se encuentra aislado.

Acorde con el programa Jugones, el balcánico ya está sometido al protocolo marcado por el equipo merengue en este tipo de casos.

El Real Madrid prohibía las visitas a sus jugadores, aunque se suavizó esta política sobre todo con los elementos extranjeros. El amigo de Jovic, según el Diario AS, aterrizó el lunes pasado en la capital de España y dio positivo.

Luka Jovic, quien tuvo confinamiento obligatorio en su país hace semanas y fue acusado de saltarse la cuarentena, además de lesionarse en casa, no volverá a integrarse a la disciplina normal hasta que se le hagan todas las pruebas pertinentes.

Aguirre confía en Leganés pese a la falta de delanteros

Djokovic siente que lo han sometido a una “caza de brujas”

El Real Madrid completó el segundo entrenamiento de la semana para preparar el partido contra el Alavés de la 35ª jornada del campeonato. La plantilla trabajó bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19.

La sesión comenzó con series de carreras cortas, elasticidad y ejercicios de potencia. A continuación, los madridistas se dividieron en dos grupos para realizar series de posesión y presión, mientras los guardametas hicieron trabajo específico.

Para finalizar, se realizaron series de lanzamientos a puerta en carrera y varios partidos en campo de dimensiones reducidas.

Luka Jovic aislado por posible contagio.

Hazard realizó la primera parte del trabajo con el grupo y después se ejercitó de forma individual. Nacho trabajó sobre el césped de manera individual.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias