viernes, septiembre 17, 2021

Luka Doncic es captado en plena fiesta en la Villa Olímpica

Luka Doncic es captado en plena fiesta en la Villa Olímpica. A pesar de las estrictas medidas de restricción que imperan al interior de la Villa Olímpica, los seleccionados de basquetbol de Eslovenia encontraron tiempo y espacio para celebrar una fiesta. Según la prensa de España, la jugadora de baloncesto Cristina Ouviña compartió una serie de imágenes en sus historias de Instagram que terminaron por revelar la polémica reunión.

En las fotografías subidas a la red social de la española se logra aprecia a Luka Doncic, jugador de los Mavericks de Dallas, sin cubrebocaS y conviviendo de cerca con otros jugadores de la selección olímpica de basquetbol de Eslovenia.

Asimismo, es posible apreciaR que los jugadores jugaban póker al momento de que fueron retratados y tomaban lo que parece ser vodka. Además de la presencia de Doncic, según reportes, el jugador español Juancho Hernangómez, que milita en los Timberwolves de Minnesota, estuvo en la fiesta, a pesar de que no recibió permiso de su equipo para acudir a Tokio.

Luka Doncic es captado en plena fiesta en la Villa Olímpica sin cubrebocas

Luka Doncic es captado en plena fiesta en la Villa Olímpica sin cubrebocas

Después de que las imágenes se volvieran virales, Ouviña decidió borrar sus historias de Instagram, en las que sin querer terminó por quemar a Luka y al resto de los participantes de esta controvertida fiesta, de la cual se desconoce la fecha en que fue celebrada.

Doncic se presentó en los Juegos Olímpicos con una histórica actuación de 48 puntos, durante la victoria de Eslovenia sobre Argentina. Las unidades que marcó el jugador de Dallas son las más altas para un debutante en las olimpiadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado