fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Luis Suárez rechaza las críticas en su contra

Luis Suárez rechaza las críticas en su contra.

El delantero uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, manifestó su molesta mediante una historia en su cuenta de Instgram tras asegurar que nadie tiene que hablar por él y lo hará en el momento indicado.

“Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años que no tengo relación. Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo!!!”, dijo acompañado de la etiqueta #notodoesverdad.

Recordemos que el uruguayo es el tercer máximo goleador en la historia culé y el actual DT del Barcelona, Ronald Koeman, le notificó al suadmericano que no está en sus planes con los blaugranas.

Por otra parte, eso habría causado gran molestia en Lionel Messi, quien supuestamente se dirigió con el burofax, tomó cartas en el asunto y pidió su salida del equipo hace un par de días.

Rooney minimiza fichaje de Messi y lo compara con Thiago

Copa Telmex ajusta su programación

En los próximos días el delantero ‘charrúa’ formalizará su salida del club después de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Mientras eso pasa, Wayne Rooney sorprende con sus declaraciones contundentes tras calificar como “mejor fichaje” el de Thiago con Liverpool comparado con el de Messi y el Manchester City.

“Creo que la Premier League estará entre City y Liverpool. Y si el Liverpool consigue a Thiago, creo que lo tienen hecho. Es un fichaje mejor que el de Messi por el City”, reveló Rooney a talkSPORT.

Luis Suárez rechaza las críticas en su contra.

A pesar de la edad del argentino todavía futbolista del Barcelona, Rooney sabe que es un jugador que “nadie ha visto antes”. Y preferiría verlo con el United en lugar del City.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.