miércoles, julio 28, 2021

Luis Suárez podría jugar con Pizarro en la MLS

Luis Suárez podría jugar con Pizarro en la MLS.

Un club en particular tiene el deseo de contar con el uruguayo en sus filas y podría preparar una oferta para el futuro cercano.

El futuro del futbol es algo incierto ante el panorama mundial tras la interrupción por la crisis del coronavirus y justamente esta incertidumbre es lo que provoca un desconocimiento de lo que puede pasar con los mercados de pases que se avecinan.

Barcelona, pese a ser uno de los clubes más importantes del mundo, no es ajeno a esta situación y en los próximos años podría estar necesitado para desprenderse de jugadores importantes. Ahí es donde entra la MLS en juego.

David Beckham y su equipo, el Inter de Miami, ya ha comentado que le gustaría contar con el delantero uruguayo en sus filas.

Hasta el mismo jugador charrúa en entrevistas pasadas declaró el interés de conocer la liga norteamericana.

Lautaro Martínez dio señales sobre su futuro

Higuaín a River dependerá de él: Francescoli

“Uno nunca sabe, tengo contrato con Barcelona, pero en un futuro es una liga que atrae. Estados Unidos es una linda posibilidad”.

Según el medio español Mundo Deportivo, esta transacción se podría realizar en la próxima temporada y cabe destacar que Suárez tiene contrato hasta junio de 2021.

El club tiene la opción de extender ese vínculo durante un año más si es que el atacante de Salto disputa 60 partidos en el año.

Según Marca, David Beckham ya tuvo acercamiento con el entorno del delantero uruguayo para llevarlo al Inter de Miami, en donde juega el mexicano Rodolfo Pizarro.

Luis Suárez podría jugar con Pizarro en la MLS.

“Uno nunca sabe, tengo contrato con Barcelona pero en un futuro, es una liga que atrae. Estados Unidos es una linda posibilidad”, declaró Suárez el año pasado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado