domingo, agosto 1, 2021

Luis Suárez hace doblete y Herrera juega unos minutos

Luis Suárez hace doblete y Herrera juega unos minutos.

Atlético vence al Cádiz suma 50 puntos a 10 del Real de Madrid.

Héctor Herrera jugó seis minutos en el triunfo del Atlético de Madrid 2-4 ante el Cádiz. El mexicano viene saliendo de una lesión que lo alejó de las canchas por más de un mes. El Atleti es más líder que nunca con 50 puntos en LaLiga.

El mexicano ingresó al minuto 84 por Luis Suárez, que estuvo encendido todo el encuentro, para cerrar la victoria ante un Cádiz que generaba peligro en los últimos minutos. Diego Simeone mandó al mexicano a la cancha para retener la pelota y cortar el ritmo del local.

Suárez abrió el marcador a los 28 minutos con un golazo de tiro libre, el pistolero estuvo on fire y arrancando el complemento marcó desde los 11 pasos para firmar su doblete personal y el tercer tanto del equipo, el segundo lo había hecho Saúl antes de terminar el primer tiempo.

Pol García ya es jugador de Bravos de Juárez

Érick Gutiérrez se queda en la banca en derrota del PSV

Por el Cádiz descontó Álvaro Negredo en dos ocasiones, al minuto 35 y al 71 para mantener a su equipo en la pelea con el líder, pero cuando más apretaban apareció Ángel Correa con una gran jugada para asistir a Koke y cerrar el partido.

Luis Suárez llegó a 14 goles y es el Pichichi de LaLiga, además guió al Atlético de Madrid a su octava victoria de forma consecutiva. Los colchoneros llegaron a 50 puntos y le sacan 10 al Real Madrid que es segundo, con un partido menos.

Luis Suárez hace doblete y Herrera juega unos minutos.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Celta de Néstor Araujo la próxima jornada en el Wanda Metropolitano en un choque de mexicanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado