fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Luis Suárez está en la mira de Juventus

Luis Suárez está en la mira de Juventus. El mundo del futbol ha centrado su atención en el futuro de Lionel Messi y su posible pelea legal con Barcelona para poder finalizar su contrato, sin embargo, otro importante elemento del club se encuentra en el mercado y a la espera de recibir una oferta para continuar su carrera en otro conjunto importante de Europa.

Luis Suárez, quien fue notificado vía telefónica por Ronald Koeman que no entra en planes para la siguiente campaña, sería seguido muy de cerca por Juventus. De acuerdo al portal ‘Tutto Sport’, el delantero charrúa es la opción número uno de la directiva Bianconeri para tomar el lugar que dejó vacante Gonzalo Higuaín.

El interés que tendría la Vecchia Signora en Suárez acabaría con los rumores que habían puesto a Raúl Jiménez en el radar de los italianos. Luis jugó los últimos seis años con los Blaugranas y está a punto de despedirse del club con el que se colocó como el tercer mejor goleador de su historia.

LaLiga no dará de baja a Messi si no paga su cláusula

 

Messi no se presenta a las pruebas PCR con el Barcelona

 

Luis Suárez está en la mira de Juventus y podría ser el sucesor de Gonzalo Higuaín

Luis Suárez está en la mira de Juventus y podría ser el sucesor de Gonzalo Higuaín

Suárez pasaría de hacer una dupla letal con Lionel Messi a formar parte de uno de los ataques más poderosos del balompié europeo junto con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Se espera que en los próximos días; la directiva de Juventus se acerque con el charrúa para comenzar las negociaciones y posteriormente pujar por él con los Culés.

Luis Suárez es uno de los elementos que saldrán de Barcelona en medio de la renovación que anunció en su presentación Koeman. El atacante sudamericano marcó 198 tantos con la playera blaugrana en seis años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.