sábado, septiembre 18, 2021

Luis Suárez es factor para la llegada de Lautaro al Barcelona

Luis Suárez es factor para la llegada de Lautaro al Barcelona.

Medios en España consideran que los Blaugranas deben ir pensando en el reemplazo del uruguayo.

Se ha hablado mucho del firme interés del Barcelona para fichar a Lautaro Martínez, pero todo eso sería más sencillo si Luis Suárez abandona a los culés, al menos eso es lo que consideran algunos medios españoles.

En el Barcelona ven con buenos ojos la llegada de Lautaro , pero la posición de centro delantero está bien cubierta con el charrúa y no se vislumbra un gran esfuerzo por fichar al delantero del Inter.

Luis Muriel el delantero más peligroso en Europa

Moisés Velasco nuevo jugador del Atlético Veracruz

“Luis, de extraordinaria trayectoria no es un futbolista para tenerle en el banquillo. Tipos de este nivel, o son titulares o hay que buscarles una salida bajo palio. Negociada con sensibilidad sobre todo si tienen contrato y Suárez tiene un año más y otro opcional en función de los partidos jugados”. Asegura Mundo Deportivo de España.

Luis Suárez ya es un futbolista que está en la parte final de su carrera e incluso han surgido rumores que lo aproximan a la MLS. Además, tiene 11 años más que Lautaro Martínez y los culés deben ir pensando a futuro en su plantel.

Luis Suárez es factor para la llegada de Lautaro al Barcelona.

Luis tiene una oferta de la MLS y el delantero del Inter un acuerdo con el Barça para, si hace falta, esperar un año en Milán. Él tampoco quiere venir para chupar banquillo y Bartomeu no puede permitirse otro fichaje multimillonario ( Coutinho / Dembélé / Griezmann ) que no sea decisivo. Ni con los cracks ni con los jóvenes deben jugar siempre los mismos

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado