fbpx
viernes, abril 16, 2021

Luis Suárez da positivo por COVID-19

Luis Suárez da positivo por COVID-19. La pandemia de COVID-19 dejó una nueva figura del futbol afectada. Este lunes, la selección de Uruguay dio a conocer que el delantero Luis Suárez arrojó un resultado positivo en las pruebas de coronavirus practicadas este día, por lo que se perderá el partido del día de mañana ante Brasil, correspondiente a la fecha 4 de las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol.

Además del atacante de Atlético Madrid, Rodrigo Muñoz y Matías Faral también fueron contagiados por el virus SARS-CoV-2. Anteriormente, Matías Viña también dio positivo, por lo que causó baja de la Celeste previo a esta fecha FIFA. El conjunto charrúa aseguró que todos los jugadores se encuentran “bien” y bajo el protocolo sanitario correspondiente.

Suárez, quien es el goleador de Uruguay en las actuales eliminatorias con cuatro anotaciones, se perderá el duelo ante Brasil y no podrá estar presente el fin de semana, cuando los Colchoneros se midan ante Barcelona, su exequipo.

Héctor Herrera causa baja para el juego entre México y Japón

 

Sergio Ramos confirma que cobrará los penales con España

 

Luis Suárez da positivo por COVID-19 y se perderá el juego entre Uruguay y Brasil

Luis Suárez da positivo por COVID-19 y se perderá el juego entre Uruguay y Brasil

Uruguay ha ganado dos de sus primeros tres cotejos en la Eliminatoria de la Conmebol y viene de golear 3-0 a domicilio a Colombia. Suárez se hizo presente en ese partido con un tanto desde los once pasos. Por su parte, Brasil se ubica en la cima de la clasificación mundialista con nueve unidades y se mantiene con paso perfecto.

Este partido, que se presenta como el más espectacular de la jornada, no contará con la presencia de Edinson Cavani, Suárez, Federico Valverde y Fernando  Muslera, por parte de los charrúas.  Mientras que Brasil no tendrá a Neymar, Philippe Coutinho y Casemiro, todos bajas por molestias físicas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado