miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesLuis Suárez da el triunfo al Atlético y el liderato de LaLiga

Luis Suárez da el triunfo al Atlético y el liderato de LaLiga

Luis Suárez da el triunfo al Atlético y el liderato de LaLiga.

El mexicano Héctor Herrera sigue sin tener participación tras la lesión muscular que sufrió tras el duelo ante Real Madrid en diciembre pasado.

Atlético de Madrid ha recuperado la cima de la clasificación en LaLiga tras derrotar 2-1 al Alavés en su visita a Mendizorroza.

Un partido trabado en su primera mitad y con unos Colchoneros más dominantes que, a cuatro minutos del descanso vio inaugurado el marcador.

Marcos Llorente con un zurdazo desviado por un defensor del Alavés puso en ventaja a los de Diego Simeone en los últimos momentos de la parte inicial.

El complemento mantuvo la misa tónica y Luis Suárez no fue capaz de aprovechar un par de oportunidades claras para hacer más grande la victoria parcial rojiblanca, algo que podría pagar caro los visitantes.

A minuto 63 todo parecía ponerse cuesta abajo para el Atlético de Madrid. Ttras la expulsión de Víctor Laguardia por falta sobre Lemar, previa revisión en el VAR.

Antonio Valencia quería sentirse de nuevo futbolista

Anota Chucky Lozano en goleada del Napoli al Cacliari

Sin embargo, contrario a los minutos pronósticos, el empate del Alavés llegaría a seis del fina por la vía del autogol.

Tras una buena combinación entre Joselu y Lucas Pérez, Felipe Augusto terminó por mandar el esférico al fondo de su propia puerta para poner la paridad en el electrónico.

Pero Luis Suárez tenía que sacarse la ‘espinita’ de sus fallas y en el último suspiro del encuentro apareció para marcar la diferencia.

Saúl y Joao Félix combinaron de buena forma para que el portugués dejara al ‘Pistolero’ en inmejorbale posición para marcar y esta vez el uruguayo no falló.

Luis Suárez da el triunfo al Atlético y el liderato de LaLiga.

De esta forma, Atlético de Madrid recupera la punta de la tabla, en manos del Real Madrid por unas horas, con 38 unidades.

El Alavés, por su parte, se ubica en la posición 13 de la clasificación, con 18 puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado