fbpx
Sunday, May 9, 2021

Luis Suárez cerca de Juventus y reencontrarse con Chiellini

Luis Suárez cerca de Juventus y reencontrarse con Chiellini.

Luis Suárez mantiene su novela con el Barcelona, de donde no firma su salida, ya que no baja sus pretensiones salariales, pero de hacerlo, el equipo que ya lo espera es la Juventus, escuadra en la que compartiría vestuario con Giorgio Chiellini, el jugador que mordió en el Mundial de Brasil 2014.

Esa posible llegada tiene en suspenso a todos en Turín e incluso, el entrenador de la Juve, Andrea Pirlo, ya confesó que le urge un delantero, entre los que tiene como terna a Suárez, Edin Dzeko (Roma) y Moise Kean (Everton).

Ante esto, Chiellini no quiso dar comentarios al respecto. “Andrea (Pirlo) habló ayer y fue claro y no añado nada. No comment”, dijo el defensa italiano.

Chiellini fue mordido por Suárez cuando se enfrentaron las selecciones de Uruguay contra Italia en 2014, una acción que quedó para la historia.

Neymar podría ser suspendido hasta 7 juegos con el PSG

Juventus vendería a Douglas Costa tras múltiples lesiones

Lo cierto es que Pirlo siente esa urgencia. “Necesitamos un delantero lo antes posible, pero hay todavía un camino largo en el mercado de fichajes por lo que hay tiempo para ello”, aseguró el técnico.

Gonzalo Higuaín militará en el Inter Miami de la Major League Soccer, así que Pirlo busca fortalecer al ataque, pues busca su primera Champions League desde 1996.

Desde su llegada a la Juventus en el 2017, Douglas Costa ha disputado 101 partidos. Durante el mismo tiempo, se ha perdido 47 encuentros por lesión, acumulando un total de 350 días fuera.

Luis Suárez cerca de Juventus y reencontrarse con Chiellini.

En la recién concluida 2019/20, Costa sufrió cuatro lesiones distintas, la última una en el aductor del muslo derecho, de la cual no se ha recuperado.

Es por ello que según Goal, la ‘Juve’ habría decidido por en venta al seleccionado brasileño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado