fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Luis Suárez busca naturalizarse italiano

Luis Suárez busca naturalizarse italiano.

El delantero uruguayo Luis Suárez en busca de poder llegar a la Juventus de Turín sin ocupar plaza de extranjero y poder jugar en la Serie A.

En el programa uruguayo ‘Polideportivo’ se escuchó el reporte de uno de sus corresponsales en Catalunya comentar que “me acaban de confirmar, mañana Luis Suárez va al consulado de Italia en Barcelona por el examen italiano”.

Este examen es uno de los requisitos necesarios para que el jugador pueda tener acceso al pasaporte comunitario que le permita jugar en la Liga Italia, puesto que aunque su esposa Sofía Balbi es naturalizada italiana, en España su pasaporte le era suficiente, pero no en Italia, donde debe tener su propio documento.

Su examen puede ayudar a destrabar la burocracia que significa este traspaso para lo que sólo le quedará negociar su salida del FC Barcelona, porque su contrato tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2021.

Arjen Robben anota tras su regreso con el Groningen

Messi presenta pruebas PCR para descartar COVID-19

Mientras tanto, Lionel Messi espera los resultados de las pruebas PCR para descartar contagio por coronavirus para reintegrarse a la plantilla blaugrana. Luego de confirmar que se queda en Barcelona, el 10 argentino se pondrá a entrenar de cara a la temporada 2020-21.

Si el resultado del test es negativo, Messi se ejercitará por primera vez a las órdenes de Ronald Koeman el próximo lunes. Aunque los primeros días deberá hacerlo en solitario, tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga.

Luis Suárez busca naturalizarse italiano.

Y es que la plantilla disfrutará este domingo de un día de descanso antes regresar al día siguiente al trabajo. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para empezar la segunda semana de pretemporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlético de Madrid gana en casa de Villarreal

Atlético de Madrid gana en casa de Villarreal. El Atlético de Madrid se acordó de ganar desúés de tres partidos y derrotó este domingo por...

Roger Federer sufre un deterioro de sus músculos

El fisioterapeuta del suizo hizo la esta revelación en una entrevista.

Encuentran sin vida a Louis Nix, exjugador de la NFL

El otrora tacle defensivo fue reportado como desaparecido hace varios días.