sábado, junio 12, 2021

Luis Suárez asegura que necesitaba un cambio tras su paso por Barcelona

Luis Suárez asegura que necesitaba un cambio tras su paso por Barcelona. Luis Suárez se despidió esta semana de Barcelona para fichar con Atlético de Madrid y de inmediato puso manos a la obra. El delantero charrúa marcó un par de goles y consiguió una asistencia en su debut con los Colchoneros en el triunfo de 6-1 sobre Granada. Tras el partido, el Pistolero mencionó que en ocasiones los futbolistas necesitan “cambiar” de escenarios y resaltó la bienvenida que le dio su nuevo equipo.

“Para un jugador a veces es importante cambiar, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo”, expresó Suarez en entrevista con ‘Movistar LaLiga’.

Acerca de su salida de los Blaugranas, el uruguayo aseguró que el conjunto catalán “necesitaba cambiar. Son momentos, situaciones, llega un momento el cual el equipo necesitaba cambiar”. Asimismo, no ocultó su felicidad por debutar con un par de tantos y por el triunfo de los Rojiblancos.

Doblete de Luis Suárez y se estrena con Atlético de Madrid

 

Hoffenheim golea a Bayern Múnich y sube al liderato de la Bundesliga

 

Luis Suárez asegura que necesitaba un cambio tras su paso por Barcelona y habla sobre su debut con Atlético de Madrid

Luis Suárez asegura que necesitaba un cambio tras su paso por Barcelona y habla sobre su debut con Atlético de Madrid

“Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga”, agregó el delantero, quien pidió a los aficionados de los Colchoneros que apoyen al club desde su casa, ante la imposibilidad de asistir al estadio Wanda Metropolitano.

Luis Suárez se despidió el miércoles de Barcelona, tras varias temporadas en las que marcó época con el conjunto Culé. El charrúa se despidió como el tercer goleador histórico del equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado