¿Luis Suárez apagará la ‘Vela’ de Carlos en la MLS?

Parece que el ‘Rey’ Carlos Vela tendrá un serio competidor en la Major League Soccer. Tras la partida de Zlatan Ibrahimovic, el mexicano está esperando un ‘rival de gran peso’ y en un futuro podría toparse contra Luis Suárez, delantero del Barcelona quien lanzó un guiño al futbol norteamericano.

Nunca se sabe qué puede suceder en el futuro. Hoy tengo contrato con el Barça y estoy muy feliz y muy contento. Eso sí, la MLS es un campeonato que atrae”, afirmó el charrúa en entrevista con ESPN.

Suárez, que está viviendo su sexta campaña como culé, analizó la MLS y señaló que la estabilidad familiar que ofrece Estados Unidos es uno de los aspectos que lo seducen.

Debido a que tuve la suerte de haber triunfado en la elite durante mucho tiempo, lo que buscaría es la estabilidad familiar y el bienestar de mis hijos, que tomarían la decisión junto conmigo. Estados Unidos es una linda posibilidad”, apuntó el ‘Pistolero’.

Así fue el último entrenamiento de Carlos Salcido

¡Cierre de película! 6 equipos pelearán por los últimos 2 boletos a la Fiesta

El delantero blaugrana resaltó el crecimiento de la MLS en los últimos años y enfatizó que la competencia no solo firma ‘cartuchos quemados’, sino jugadores de calidad que hacen más atractiva la liga.

Es una competición que viene creciendo muchísimo en los últimos años y fueron jugadores jóvenes en los dos últimos años, sobre todo sudamericanos. Y eso es una demostración que quieren crecer como fútbol y no sólo fichar a jugadores de mucha edad para que se vayan a retirar. Buscan mezcla de edad para que la Liga se vea más grande”, apuntó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ