miércoles, julio 28, 2021

Luis Romo estaría cerca de fichar con Celta de Vigo

Luis Romo estaría cerca de fichar con Celta de Vigo. Luis Romo deslumbró durante el Guard1anes 2020 y fue pieza angular para que Cruz Azul acabara con una sequía de 23 años y consiguiera el título de la Liga Mx. En el mejor momento de su carrera, el talentoso mediocampista estaría listo para brincar el charco y fichar con Celta de Vigo, en donde se encontraría con Néstor Araujo.

De acuerdo a múltiples reportes, los representantes de Romo contactaron a la directiva de la Máquina para hacerle saber que existe interés desde LaLiga por el mediocampista. Los agentes habrían solicitado a los dirigentes que escuchen la primera oferta que pondría sobre la mesa el conjunto de Vigo.

Según el portal Mediotiempo, el propio Romo se comunicó con Cruz Azul para pedir la oportunidad de abandonar el club para jugar en el futbol de Europa. Por su parte, Fox Sports reveló que el agente del mediocampista viajó a España para concretar los parámetros salarias en caso de que el futbolista sea vendido por los Cementeros.

Luis Romo estaría cerca de fichar con Celta de Vigo; señalan múltiples reportes

Luis Romo estaría cerca de fichar con Celta de Vigo; señalan múltiples reportes

Romo actualmente tiene contrato con la Máquina hasta diciembre de 2021, por lo que podría irse completamente gratis a cualquier equipo durante el invierno. Con conocimiento de esto, Cruz Azul buscaría renovarlo para blindar su salida con una cláusula de rescisión o venderlo de inmediato para recuperar algo de dinero.

Luis Romo disputó 41 partidos con Cruz Azul durante la pasada temporada 2020-2021, anotó en seis ocasiones y dio 13 asistencias a sus compañeros, en todas las competencias. El mediocampista marcó el gol del triunfo en el juego de ida de la final del Guard1anes 2021 entre Santos y la Máquina, que a la postre fue la diferencia en favor de los capitalinos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado