fbpx
jueves, abril 22, 2021

Luis Romo afirma que Cruz Azul es mejor que en el torneo pasado

Luis Romo afirma que Cruz Azul es mejor que en el torneo pasado. Cruz Azul llegó a siete triunfos consecutivos y se mantiene en la parte más alta de la clasificación. Ante el buen momento que vive la Máquina, Luis Romo afirmó que el equipo actual es mejor que el que cayó en semifinales del Guard1anes 2020, debido que llegaron algunos elementos a complementar la plantilla.

“Yo creo que si somos mejores, llegaron jugadores a complementarnos y vamos mejorando, en lo personal siempre trato de mejorar y de ser mejor de lo que fui el semestre pasado y creo que así está pasando en el club”, declaró el mediocampista en entrevista con el diario Récord.

Sobre lo que ha traído al club la llegada de Juan Reynoso, entrenador, Romo mencionó que con el peruano han aprendido a tener más “oficio” en los partidos. Asimismo, confesó que en el pasado caían en “excesos de confianza”, situación que tratan de revertir en la actualidad de la mano de su director técnico.

Piojo Herrera pide perdón a Giovani dos Santos

Abogado de la esposa de Renato Ibarra da detalles del caso por agresión física

Luis Romo afirma que Cruz Azul es mejor que en el torneo pasado y habla sobre el trabajo de Juan Reynoso

Luis Romo afirma que Cruz Azul es mejor que en el torneo pasado y habla sobre el trabajo de Juan ReynosoLuis Romo afirma que Cruz Azul es mejor que en el torneo pasado y habla sobre el trabajo de Juan Reynoso

“Es algo que ya teníamos, pero lo estamos trabajando mucho más con Juan, somos muy conscientes de que a veces entramos en excesos de confianza, pero hoy estamos poniendo énfasis en cada pelota, siempre pelearlo a muerte y siempre cerrar los partidos como lo estamos haciendo”, añadió.

A media semana, Cruz Azul, que presentó un equipo alternativo, venció por la mínima a Mazatlán FC y realizó lo justo para no perder el liderato. Ahora, el equipo dirigido por Juan Reynoso se prepara para visitar el domingo por la noche a los Pumas, en una reedición de las semifinales del Guard1anes 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado