fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Luis Montes renuncia a jugar con la Selección Mexicana

Luis Montes renuncia a jugar con la Selección Mexicana.

La primera convocatoria del Tata en el 2020 causó mucho revuelo por la ausencia de tres jugadores que atraviesan un gran momento: Luis Montes y Fernando Navarro de León, e Hiram Mier de Chivas.

De inmediato las críticas señalaron a Gerardo Martino por no llamarlos al Microciclo, algo que parece no tener explicación.

El Chapito no ha sido convocado desde la Fecha FIFA de septiembre del 2019. Y esto a pesar de que el Tata lo considera el mejor jugador de la Liga MX, por lo cual resulta curioso que ha desaparecido de las listas.

Al tiempo que el Club León publica un video en sus redes sociales, en donde Luis Montes, acepta que es él quien no quiere ir a la selección.

Sucede algo similar con el zaguero rojiblanco. Mier fue convocado en noviembre del 2019. Pero una lesión le impidió estar presente en los juegos de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Según algunas personas cercanas a Hiram, él no tiene mucho interés por estar en la órbita del Tata y del Tri, con todo y que el argentino lo cataloga como el mejor central de la Liga MX.

Entonces, si Martino acepta públicamente que Montes es el mejor jugador del torneo, y además agrega que Mier es el mejor defensor, hay algo que no cuadra en su no convocatoria.

Suárez pasa examen en Perugia y se acerca a Juventus

Koeman listo para estar en la banca del Barcelona

Por eso, quizás, hoy las respuestas y explicaciones de estas ausencias pudieran estar en la voz de los propios futbolistas.

Veremos si alguno de los involucrados nos deja saber cuál es la realidad y así dejamos de especular y repartir culpas.

El caso de Fernando Navarro es totalmente diferente y su ausencia sí tiene una razón, misma que les contaré en otra ocasión.

A continuación, la lista completa de convocados para encarar a Costa Rica el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

En el arco fueron llamados: Guillermo Ochoa-América, Hugo González-Monterrey, Alfredo Talavera-Pumas y Jonathan Orozco-Xolos

Los. defensas son Jorge Sánchez-América, Miguel Layún-Monterrey, Jesús Gallardo-Monterrey, César Montes-Monterrey, Carlos Salcedo-Tigres, Luis Rodríguez-Tigres, Johan Vázquez – Pumas, Gilberto Sepúlved  Chivas
Luis Romo – Cruz Azul

Además los medios: Sebastián Córdova-América, Luis Chávez-Pachuca, Carlos Rodríguez-Monterrey, Orbelín Pineda-Cruz Azul, Roberto Alvarado-Cruz Azul, Fernando Beltrán-Chivas,Uriel Antuna-Chivas e Iván Rodríguez-León.

Luis Montes renuncia a jugar con la Selección Mexicana.

Finalmente los delanteros son: Henry Martín-América, Mauro Lainez-Xolos, Santiago Giménez – Cruz Azul, José Juan Macías-Chivas y Alexis Vega-Chivas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.