fbpx
viernes, enero 15, 2021

Luis Montes podría regresar a la Selección Mexicana

Luis Montes podría regresar a la Selección Mexicana. Luis Montes firmó un 2020 de fantasía y lo coronó con su tercer título de la Liga Mx con León, sin embargo, su decisión de retirarse la Selección Mexicana fue uno de los puntos que más se discutió en la prensa. Ante el buen momento que atraviesa, el mediocampista de la Fiera aseguró que considera regresar al Tri gracias a la presión que ha recibido por parte de sus hijos.

“Mis hijos me han dicho: ‘Papá, te queremos ver ahí otra vez’, yo nunca descarto volver a estar ahí. Es una situación que le pensado mucho y no lo descarto”, declaró el Chapo en entrevista con ESPN.

Montes reveló que decidió dar un paso al costado de la Selección debido a las pocas oportunidades que le ha brindado Gerardo Martino. Pese a que fue tajante hace algunos meses con su determinación, el mediocampista indicó que está dispuesto a volver a vestir la playera de México.

Ignacio Ambriz sueña con dirigir en Europa

León es el campeón de la Liga Mx tras vencer a Pumas

Luis Montes podría regresar a la Selección Mexicana a petición de su hijos

Luis Montes podría regresar a la Selección Mexicana a petición de su hijos

“Yo nunca digo que no. Hay situaciones que a lo mejor uno nunca lo puede manejar. Como yo lo dije en algún momento, desgraciadamente, cuando yo iba no se me daba la oportunidad. Como yo lo dije: yo no pedía jugar de titular, ni mucho menos. Solo pedía que se me diera una oportunidad para pelear por un puesto”, agregó.

Luis Montes se convirtió en el jefe de la media cancha del actual campeón de la Liga Mx, León, y ha sido uno de los mejores jugadores, y más constantes, mexicanos en los últimos años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Confirmado Guadalajara como sede del preolímpico varonil

Confirmado Guadalajara como sede del preolímpico varonil. La Femexfut fue notificada por Concacaf para que el clasificatorio a Juegos Olímpicos sea en la Perla Tapatía. La...

Santiago Solari vuela a Houston a tramitar la visa de trabajo

Santiago Solari vuela a Houston a tramitar la visa de trabajo. Se espera que el entrenador argentino pueda estar en la banca en la Jornada...

Vincent Janssen será baja algunas semanas por fracturas

Vincent Janssen será baja algunas semanas por fracturas. El jugador holandés no estará ante América y será baja entre dos y tres semanas. Los Rayados de...