lunes, septiembre 20, 2021

Luis Montes causa baja indefinida con León por lesión muscular

Luis Montes causa baja indefinida con León por lesión muscular. León deberá encarar las próximas jornadas del Apertura 2021 sin uno de sus mejores jugadores, después de que diera a conocer que el mediocampista Luis Montes causará baja de manera indefinida por un problema muscular en una de sus piernas.

“Luego del partido disputado el fin de semana, y tras realizar las valoraciones médicas correspondientes, Luis Montes ha sido conformado con un desgarro grado 2 del músculo aductor izquierdo”, señalaron los Panzas Verde en un comunicado de prensa colgado en sus redes sociales este miércoles.

Asimismo, el equipo, que no anticipó una fecha de regreso de Montes, señaló que el jugador se encuentra bajo observación médica. “Nuestro capitán ya se encuentra bajo la supervisión del área médica, realizando su proceso de recuperación. Esperamos su pronto regreso a las canchas”, agregó.

Luis Montes causa baja indefinida con León por lesión muscular; el equipo no brindó un tiempo de recuperación

Luis Montes causa baja indefinida con León por lesión muscular; el equipo no brindó un tiempo de recuperación

El Chapito, como es conocido Montes, vio acción en los primeros dos juegos de la Fiera en el arranque del Apertura 2021. El fin de semana pasado, Luis jugó los 45 minutos iniciales del partido ante los Xolos de Tijuana y fue retirado al medio tiempo en lugar del chileno Jean Meneses.

De entrada, Luis Montes se perderá el compromiso del jueves ante Querétaro y podría no estar presente la próxima semana contra Mazatlán FC. Su estatus quedaría en duda para el duelo de la jornada 5 ante Chivas, que se disputará el 18 de agosto, y dependerá de su evolución en las siguientes semanas.

Luis Montes es uno de los referentes de León y ayudó a que este equipo ascendiera a la Liga Mx tras más de una década en el Ascenso en 2012. Desde su arribo al club ha levantado tres títulos de la primera división de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado