fbpx
martes, enero 19, 2021

Luis Flores hospitalizado por síntomas de COVID-19

Luis Flores hospitalizado por síntomas de COVID-19.

Luis Flores, exfutbolista mundialista con México en la Copa del Mundo de México 1986, se encuentra hospitalizado y bajo observación debido a síntomas por coronavirus.

El exdelantero ya tendría varios días bajo observación y no solo él, sino su familia también lucha contra esta enfermedad.

“Luis Flores se encuentra internado en un hospital desde hace unos días debido a que presentó síntomas de Covid-19”, así lo reveló ESPN.

Flores debutó con los Pumas de la UNAM en 1980, participó en la justa mundialista celebrada en México seis años después, también jugó para Cruz Azul, Atlas y Chivas en el futbol mexicano, e incluso, su nivel lo llevó al futbol europeo con el Sporting de Gijón y Valencia.

Con los universitarios se convirtió en estratega ed 1996 a 1997 y luego estuvo en el banquillo de Veracruz y Celaya antes de cerrar su ciclo en el futbol.

Fallece Benedicto Bravo víctima del COVID-19

Gabriel Jesús y Walker positivos COVID-19 con el City

La pandemia vive uno de sus puntos más álgidos a nivel mundial con el rebrote y en México ya tuvo consecuencias al grado de haber afectado a un exfutbolista de León que falleció en plenas fechas navideñas.

Benedicto “Venadito” Bravo, exfutbolista de los equipos Unión de Curtidores y León, perdió la batalla contra el coronavirus y falleció este 25 de diciembre con 58 años.

El Club León confimró el deceso del nacido en León, Guanajuato, y externó un mensaje contundente tras publicar ‘Te recordaremos como un gran campeón’.

Luis Flores hospitalizado por síntomas de COVID-19.

Bravo jugaba como defensor y destacaba por su fuerza al disputar los balones, además de ser un elemento leal, sin malas intenciones y muy férreo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ricardo Ferretti es suspendido un juego por fumar en la banca

El entrenador de Tigres fue captado fumando en el partido ante Santos.

Fallece por Covid-19 el DT de Santos Femenil

El Director Técnico de Santos Femenil, Martín Pérez perdió la vida a causa del Covid-19, por lo que, este virus tomó su primera víctima dentro del fútbol mexicano.

Mazatlán FC analiza abrir su estadio pese a cambio en el semáforo en Sinaloa

El equipo Morado no podría usar su estadio al pasar el semáforo a naranja en su estado.