fbpx
Síguenos en:

Deportes

Luis Figo se postularía a la presidencia de la UEFA

El portugués apunta a un futuro más alto en la jerarquía del futbol europeo.

Publicado

en

Luis Figo se postularía a la presidencia de la UEFA

Luis Figo se postularía a la presidencia de la UEFA.

El portugués apunta a un futuro más alto en la jerarquía del futbol europeo.

Luis Figo repasó su carrera con el italiano Fabio Cannavaro en Instagram Live, y aunque compartió vestidor con grandes jugadores, se quedó con un español.

“Jugué con Ronaldo, Zidane, Rivaldo, Stoichkov, Guardiola, Hierro, Verón y con el que siempre estaba preparado para marcar, Raúl”, aseguró el portugués.

“Era un vencedor, por su mentalidad ha conquistado tanto en su carrera. Sabía siempre cómo definir y cómo moverse en el campo. Siempre te hacía gol y marcaba la diferencia”, añadió.

Figo también explicó por qué abandonó el Barcelona por el Real Madrid, más aún cuando era capitán de los culés.

Materazzi: La verdad es que no esperaba el cabezazo

JC Chávez: Sin Don King no hubiera logrado lo que logré

“Fue una decisión importante y difícil”, indicó. “Cuando no sientes que eres reconocido por lo que estás haciendo, si tienes una propuesta de otro club lo piensas”, admitió.

Además, el actual consejero de la UEFA no descartó postularse para la presidencia en un futuro. “De momento estoy bien con el trabajo que estoy haciendo, estoy aprendiendo mucho y en el futuro ya se verá”.

Luis Figo se postularía a la presidencia de la UEFA.

Luis Figo volvió a recordar por qué dejó al Barcelona por el Real Madrid en el 2000, casi 20 años después de la polémica decisión que catalogaron como traición por irse al acérrimo rival histórico del cuadro blaugrana.

“Fue una decisión importante y difícil, porque cambié de una ciudad que me daba mucho y donde estaba bien; pero cuando no sientes que eres reconocido por lo que estás haciendo, si tienes una propuesta de otro club lo piensas”, afirmó el portugués.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.