martes, julio 27, 2021

Luis Figo responde a Florentino Pérez tras los polémicos audios

Luis Figo responde a Florentino Pérez tras los polémicos audios. Luis Figo por fin reaccionó después de que Florentino Pérez lo llamara un “hijo de puta” en una serie de audios que han sido filtrados por el diario El Confidencial en España. El exjugador de Real Madrid evitó la polémica y minimizó los comentarios del presidente de los Blancos realizados durante una conversación privada.

El lusitano aseguró que Pérez se comunicó con él para pedir disculpas por sus dichos, por lo que aseguró que es “caso cerrado” el escándalo que se ha destapado en las últimas semanas en el entorno Merengue.

“Creo que en una conversación privada se pueden tener expresiones que son fuera de contexto. Yo he tenido oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que es un asunto cerrado”, declaró Figo tras un juego de otrora leyendas de Real Madrid y Barcelona que se disputó en la ciudad de Tel Aviv, Israel.

Luis Figo responde a Florentino Pérez tras los polémicos audios y asegura que es caso cerrado

Luis Figo responde a Florentino Pérez tras los polémicos audios y asegura que es caso cerrado

En una serie de audios revelados por El Confidencial se puede escuchar a Florentino reventar a varias leyendas del madridismo. En uno de ellos se va con todo contra José María Gutiérrez “Guti” y Figo. “Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, se escucha decir al presidente de Real Madrid.

Florentino Pérez se ha defendido de la filtración de los audios, que algunos de ellos acontecieron en 2006, y señaló que es un ataque a su persona por su posición para mantener la creación de la Superliga de Europa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado