martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesLuis Fernando Tena: Estoy preocupado por todo

Luis Fernando Tena: Estoy preocupado por todo

Luis Fernando Tena: Estoy preocupado por todo.

El técnico de FC Juárez habló de inconsistencia y dijo que los abucheos a Marco Fabián fueron en realidad para todo el equipo.

Luis Fernando Tena, director técnico de FC Juárez, admitió inconsistencias en su equipo tras la goleada de 1-6 frente a Rayados en la fecha doble del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , está preocupado por el funcionamiento del equipo y dijo que se merecen los abucheos de la afición.

“Estoy preocupado por el equipo, el funcionamiento, el marcador, por todo, claro que estoy preocupado. El marcador habla por sí solo, un equipo que nos superó en todos los renglones. Es obvio que fuimos superados y sí, claro que estoy preocupado”, dijo en conferencia de prensa virtual tras el partido.

“Es un tema delicado y tenemos tres días para levantar el estado anímico, afortunadamente tenemos un partido en tres días, queremos jugar ya, y sacar esta espina que tenemos clavada.

Vucetich asegura que Chivas estuvo por debajo de su nivel

Roberto Matosas: Extraordinariamente importante

“Los abucheos nos duelen a todos, son para todos no solo a un jugador, la gente está molesta y con toda razón y tenemos que reaccionar cuanto antes y cambiar esos abucheos”.

Bravos suma ocho puntos en el torneo, apenas tiene dos victorias y su diferencia de goles aumentó a -10; ocupa la posición 14 de la tabla y es antepenúltimo en la tabla de cociente, por lo que se acabar así deberá pagar una multa de 50 millones de pesos .

Luis Fernando Tena: Estoy preocupado por todo.

Para la siguiente fecha, Jornada 10, Bravos visitará al Atlas, otro de los involucrados en el tema de cociente; además, tiene un juego pendiente ante Tigres.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado