jueves, septiembre 16, 2021

Luis Fernando Tena está cerca de regresar a Chivas

Luis Fernando Tena está cerca de regresar a Chivas. Luis Fernando Tena fue el primer caso positivo de COVID-19 en las Chivas en las últimas semanas. Debido a esta enfermedad, el entrenador del Rebaño Sagrado se ausentó de la fase final de la Copa por México, torneo de pretemporada, y del primer partido del Guard1anes 2020 ante León.

A casi dos semanas de haber contraído la enfermedad, el Flaco se encuentra a punto de reincorporarse con Guadalajara. De acuerdo a Jaime Figueroa, jefe de los servicios médicos de los Rojiblancos, Tena debe arrojar dos resultados negativos en 48 horas para regresar a las actividades con el club.

“Está muy bien el profesor, el único síntoma fue esta dificultad para saborear los alimentos o encontrar el sabor. Hemos hablado diario con él, el seguimiento es el mismo, exámenes complementarios. Está a punto de integrarse, en cuanto dé dos negativos en 48 horas podrá estar dirigiendo tanto los entrenamientos como los partidos”, expresó el doctor.

Oribe Peralta da positivo a COVID-19

 

Hugo Sánchez pide a Pumas no contratar a Ricardo La Volpe

 

Luis Fernando Tena está cerca de regresar a Chivas tras contraer COVID-19 hace un par de semanas

Luis Fernando Tena está cerca de regresar a Chivas tras contraer COVID-19 hace un par de semanas

Ante la ausencia del Flaco, Salvador Reyes, auxiliar técnico, fue el encargado de dirigir en la semifinal y la final de la Copa por México; asimismo, lo realizó ante León el fin de semana pasado, en encuentro correspondiente a la jornada 1 del Guard1anes 2020.

Las Chivas han sufrido la baja cinco jugadores en los últimos días, debido a contagios de COVID-19. El Rebaño Sagrado debutó con un empate en la Liga Mx y este el domingo visitará a Santos, en compromiso a disputarse en un vacío estadio Territorio Santos Modelo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado