sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesLuis Fernando Tena es presentado con los Bravos de Juárez

Luis Fernando Tena es presentado con los Bravos de Juárez

Luis Fernando Tena es presentado con los Bravos de Juárez. Luis Fernando Tena fue presentado el lunes como el nuevo entrenador de los Bravos de Juárez y rechazó comprometerse a calificar al equipo a la liguilla. El Flaco señaló que desea conseguir puntos para alejar a los fronterizos de la zona del descenso y sobre la marcha soñar con una posible clasificación a la fiesta grande.

“No soy de prometer porque eso es muy complicado y más en el futbol, pero queremos meternos a la Liguilla; creo que el plantel da para eso. También queremos ganar partidos y sumar puntos para alejarnos de los últimos lugares y mejorar el porcentaje, que es fundamental. Prometer no es fácil, pero vamos a buscar la Liguilla”, declaró Tena durante su presentación.

Sobre su salida de Chivas hace algunos meses, Tena fue despedido tras tres jornadas disputadas en el Guard1anes 2020, el entrenador de Ciudad Juárez solo dio palabras de agradecimiento para el Rebaño Sagrado y mencionó que ahora está concentrado en su nuevo reto.

Chivas cerrará al publico el estadio Akron ante León

Liga Mx revela los horarios de las semifinales del Guard1anes 2020

Luis Fernando Tena es presentado con los Bravos de Juárez y buscará evitar los últimos lugares del descenso

Luis Fernando Tena es presentado con los Bravos de Juárez y buscará evitar los últimos lugares del descenso

“Estuve casi 11 meses en Chivas y siempre estaré agradecido, pues es de los clubes importantes del país; pero soy orgullosamente el entrenador de Bravos de Juárez. Me siento muy contento de estar otra vez trabajando, seguir en lo que tanto nos apasiona desde hace muchos años como es el futbol”, agregó.

Por último, Luis Fernando Tena aseguró que los Bravos no necesitarán muchos refuerzos para el Clausura 2021 y expresó que espera conseguir tres nuevos jugadores. “No necesitamos muchos cambios; los jugadores van a ir creciendo, pues ya están mucho más adaptados a la ciudad y al ritmo de juego que se quiere imponer”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado