fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Luis Fernando Tena es el nuevo entrenador de Bravos de Juárez

Luis Fernando Tena es el nuevo entrenador de Bravos de Juárez. Menos de un día después de haber despedido a Gabriel Caballero, los Bravos de Juárez encontraron a su sucesor en el banquillo. Este día, el equipo chihuahuense anunció la contratación de Luis Fernando Tena como entrenador del club, quien tendrá una nueva oportunidad de dirigir en la Liga Mx.

“Luis Fernando Tena se integra a Bravos como nuevo director técnico del primer equipo a partir de este sábado 28 de noviembre. Deseamos mucho éxito a Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico en esta nueva etapa al frente de Bravos, esperando los mejores resultados a favor de nuestro equipo”, informó el equipo.

Tena regresará a los banquillos después de que fuera despedido por Chivas tras tres jornadas transcurridas en el Guard1anes 2020. El Flaco tuvo un inicio complicado de torneo, después de sufrir la baja de vario jugadores por COVID-19 y al contraer él mismo esta enfermedad que tiene de cabeza al mundo.

¿Podrá llamarse Tiburones Rojos el equipo que llegue a Veracruz?

Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx

Luis Fernando Tena es el nuevo entrenador de Bravos de Juárez para el Clausura 2021

Luis Fernando Tena es el nuevo entrenador de Bravos de Juárez para el Clausura 2021

Luis Fernando se convertirá en el segundo entrenador en la historia de los Bravos en la Liga Mx. Ciudad Juárez se perdió la liguilla del Guard1anes 2020 al terminar en la decimotercera posición de la clasificación con 19 puntos, una unidad menos que Puebla, que ostentó el último boleto a la reclasificación.

De momento, toda la plantilla del equipo fronterizo se encuentra de vacaciones, a la espera de ser llamados para el inicio de la pretemporada. Luis Fernando Tena formará parte de los trabajos para elegir a los refuerzos de los Bravos de cara al Clausura 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Premier League aprueba cambios tras lesión de Jiménez

Premier League aprueba cambios tras lesión de Jiménez El circuito inglés solamente definirá protocolo para sustituciones por conmoción cerebral. La Premier League aprobó el cambio en...

Dan Campbell se convierte en entrenador de los Leones

El exjugador acordó entrenar a Detroit por los siguientes seis años.

Osuna asegura deberían suspender juego contra Rayados

Osuna asegura deberían suspender juego contra Rayados. El jugador del Mazatlán cree que eso sería benéfico para los jugadores; reconoce falta de físico en CU. Mario...