sábado, junio 12, 2021

Luis Fernando Tena da positivo por COVID-19

Luis Fernando Tena da positivo por COVID-19. A un día de que las Chivas se midan ante América en la segunda semifinal de la Copa por México, Luis Fernando Tena, entrenador de Guadalajara, arrojó positivo en una prueba de detección de COVID-19. A través de un comunicado de prensa, tanto la Liga Mx como el club tapatío informaron sobre esta situación.

“Ese martes 14 de julio, previo a su viaje a la Ciudad de México para continuar con su preparación rumbo al Torneo Guard1anes 2020, el Club Guadalajara realizó 52 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los resultados de dichas pruebas arrojaron un caso positivo y asintomático.”, detalló la Liga Mx sin revelar la identidad de la persona afectada por el virus SARS-CoV-2.

Momentos más tarde, el Rebaño Sagrado dio a conocer que Luis Fernando Tena fue el elemento del equipo que contrajo la enfermedad del nuevo coronavirus. Asimismo, Guadalajara aseguró que reveló la identidad del caso positivo en acuerdo con el Flaco.

Revelan imagen de la Liga de Expansión Mx por accidente

 

Pachuca vence a Atlético San Luis y avanza a la final de la Copa Telcel

 

Luis Fernando Tena da positivo por COVID-19, no estará presenten en el arranque del torneo Guard1anes 2020

Luis Fernando Tena da positivo por COVID-19, no estará presenten en el arranque del torneo Guard1anes 2020

“Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre las cuales salió positiva la de nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena. A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo y más adelante compartiremos su mensaje vía redes sociales”, indicó el conjunto jalisciense.

De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Tena tendrá que iniciar una cuarentena de 14 días, por lo que no estaría presente en el banquillo cuando las Chivas se midan ante León, en la fecha 1 del torneo Guard1anes 2020.

Pese a este contratiempo, el Rebaño Sagrado viajará este miércoles a la Ciudad de México para concentrarse previo a su juego contra América, correspondiente a las semifinales de la Copa por México, sin embargo, no podrá contar con la presencia de su entrenador, quien permanecerá en Guadalajara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado