martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesLuis Chino Cabrera, Campeón Nacional de Natación Master

Luis Chino Cabrera, Campeón Nacional de Natación Master

Luis Chino Cabrera, Campeón Nacional de Natación Master.

Después de varios meses de ausencia, la Federación Mexicana de Natación, volvió a organizar un Campeonato Nacional, correspondiendo este a las categorías Master, que abarca desde los 19 hasta los 95 años de edad, con clasificaciones de 5 en 5 años. Tanto en las ramas Femenil y varonil, correspondiendo en esta temporada al llamado curso corto; es decir en alberca de 25 metros.

Finalizado la semana pasada – del 1 al 5 de diciembre-y teniendo como sede la alberca techada del CODE de la ciudad de Guadalajara. Donde se dieron cita más de 600 entusiastas competidores representantes -menos que en otras ocasiones por Pandemia- de 67 equipos de diferentes lugares del país. Ansiosos de volver a tirarse al agua y retomar la actividad competitiva.

Considera Luis Arroniz Villalba Charales como su familia

Roberto Matosas: Por donde chirría

Veracruz estuvo representado por el grupo Club Masters de Veracruz, preparados por el entrenador Osmar Camarero Lara y quienes asistieron a la perla tapatía con el aval de la Asociación Estatal que preside Mario Villarreal, y con el esfuerzo de ellos mismos.

Destacó en la participación Veracruzana, la figura del versátil, Luis “Chino” Cabrera Ocampo, en la categoría 60-64, pues nadando todos los estilos, se coronó como campeón nacional en  los 50 mts. Dorso  con un tiempo de 38:87,  2do en 50 Pecho y dos 3os  en 50 y 100 libres, para un total de cuatro metales.

El en su época Juvenil fue destacado miembro del legendario Equipo Delfines del CDV, allá por los 70s y campeón nacional de Juegos CODEME.

Luis Chino Cabrera, Campeón Nacional de Natación Master.

Destacó también la participación de Kevin Valadez Von Putlitz – categoría  19-24- con un 2do y dos 3os lugares, Diego Aguilera  y Gloria Marina García.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias