fbpx
lunes, abril 12, 2021

Luis Álvarez consigue su boleto a Tokio 2020

Luis Álvarez consigue su boleto a Tokio 2020. México sumó una nueva plaza para los Juegos Olímpicos, después de que Luis Álvarez se adjudicara la medalla de bronce en la edición XXV del Panamericano de Tiro con Arco que se desarrolló en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“He pasado por cosas muy difíciles, de cambios muy radicales, tal vez eran necesarios esos cambios para llegar a donde estoy. (Estoy) Muy contento pero ahora hay que buscar el boleto por equipos, vamos a comprometernos todo el equipo para lograr esos pases”, declaró el Abuelo, como es conocido, tras su nueva proeza.

El arquero recordó su primera aparición en las Olimpiadas y agradeció a todas las personas e instituciones que han apoyado su notable carrera a lo largo de los últimos años.

Checo Pérez el ¡Piloto del día! en su debut con Red Bull

Checo Pérez recuperó posiciones para ser quinto en Baréin

Luis Álvarez consigue su boleto a Tokio 2020 tras ganar medalla de bronce en el Panamericano

Luis Álvarez consigue su boleto a Tokio 2020 tras ganar medalla de bronce en el Panamericano

“Casi diez años han pasado (desde su primera aparición en los Juegos Olímpicos) son bastantes años, pero a final de cuentas ya dimos el primer paso, hay que seguirnos preparando. No me queda más que agradecer a las personas que han estado ahí, a la Federación, al Comité Olímpico, a la CONADE, al Ejército, vamos a seguir adelante”, añadió el mexicano tras la conclusión del Panamericano de Tiro con Arco.

Con la plaza conseguida por Luis Álvarez, México cuenta con 49 boletos confirmados a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán entre el 23 de julio y 8 de agosto. De esos, 25 corresponden a la rama varonil y 24 a la femenina. Asimismo, 90 deportistas mexicanos ya cuentan con su pase para las Olimpiadas veraniegas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado