lunes, agosto 2, 2021

Lugo confiesa que la ambición de Cruz Azul le impidió emigrar a Europa

Lugo confiesa que la ambición de Cruz Azul le impidió emigrar a Europa. En 2007, durante un partido entre Cruz Azul y Atlante, la pelota mexicana sonrió. Gerardo Lugo debutó con la playera celeste y se auguraba un futuro prometedor para el nacido en la Ciudad de México. Sin embargo, su estrella se fue apagando hasta que decidió colgar los botines a los 35 años de edad tras militar en el balompié de Costa Rica.

En una entrevista con ESPN, Lugo confesó que un equipo de Holanda estuvo muy cerca de ficharlo. El mexicano explicó que fue la ambición de un directivo de Cruz Azul lo que impidió que cumpliera su sueño europeo.

“Tuve en algún momento la oportunidad de poder jugar en el Feyenoord de Holanda, tuve la oportunidad de jugar en Europa, por circunstancias o decisiones no se dio, como muchos otros que veo y comentan que tuvieron la oportunidad de jugar en Europa pues hoy te digo yo también tuve oportunidad, yo también tuve a la gente de Holanda en mi casa pero por tema de directivos no se terminó de hacer”, apuntó Lugo y añadió.

“El Feyenoord de Holanda viene por mi cuando yo tenía 17 años, yo estaba en las fuerzas básicas de Cruz Azul y ellos tienen una reunión con un directivo de Cruz Azul. No se dio porque el directivo pedía más, Feyenoord quería pagar 1 millón de dólares pero en Cruz Azul querían 1 millón 800”, recordó en la charla Lugo.

Exjugador de Tiburones Rojos podría pasar hasta 10 años en prisión

Tiburones Rojos revivirán en la LBM

Despedida

Lugo debutó en 2007 con la Máquina de Cruz Azul. Con el conjunto cementero dio sus primeros pasos antes de comenzar un tour en el balompié nacional. Defendió los colores de Puebla, Morelia, Tigres, Tiburones Rojos y Querétaro.

“Me voy contento porque logré hacer muchas cosas. Desde pequeño uno se imagina jugando en primera división con jugadores que me tocó conocer de pequeño como el ‘Conejo’ Pérez, como el ‘Chelito’ Delgado ir a verlo a la cancha, a Jared Borgetti verlo en la selección y después fueron mis compañeros, eso es un gran sueño primero, después el poder llegar a la Selección Mexicana, poder levantar el trofeo de campeón, realmente pude vivir mucho de lo que soñé”, añadió Lugo.

Lugo confiesa que la ambición de Cruz Azul le impidió emigrar a Europa

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado