martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesLuciano Spalletti reacciona tras enojo del Chucky Lozano

Luciano Spalletti reacciona tras enojo del Chucky Lozano

Luciano Spalletti reacciona tras enojo del Chucky Lozano. Hirving Lozano protagonizó un increíble enojo el domingo, después de que fue retirado de cambio tras ingresar al terreno de juego en el segundo tiempo. Ante la molestia del mexicano, Luciano Spalletti, entrenador de Napoli, aseguró que él mismo hubiera reaccionado igual de haber estado en una situación similar.

“Entiendo su reacción y como futbolista yo hubiera hecho lo mismo, es decir, hubiera disparado Luciano Spalletti reacciona tras enojo del Chucky Lozano. al vestuario. Cuando regresamos felicitó al equipo. Tengo cinco cambios y remplazo a quien yo quiera”, dijo el estratega de los líderes de la Serie A.

Asimismo, Spalletti reconoció la labor del Chucky en los pocos minutos que vio acción. “Lozano hoy hizo lo que tenía que hacer, solo que el juego me obligaba a hacer ese cambio. Estoy lo siento mucho, espero que lo haya entendido”, agregó tras la polémica que levantó más de una ceja.

Luciano Spalletti reacciona tras enojo del Chucky Lozano por salir de cambio tras ingresar como suplente

Luciano Spalletti reacciona tras enojo del Chucky Lozano por salir de cambio tras ingresar como suplente

Lozano no fue titular en el partido entre Napoli y Torino, sin embargo, ingresó al minuto 59, cuando el juego se mantenía empatado sin anotaciones. Spalletti decidió retirar al mexicano del campo al 89’, por lo que solo dio media hora del cotejo a su jugador estrella.

Al percatarse que sería sacado del juego, Chucky se fue directo al vestidor y dejó ver una cara de enojo. El mexicano abandonó el campo pese a que su compañero Lorenzo Insigne le pidió continuar y dirigirse a la banca.

Napoli venció de manera agónica a Torino con un tanto del nigeriano Victor Osimhen en los últimos 10 minutos. Los Azzurri se mantienen en la cima de la clasificación gracias a sus ocho victorias en fila en el inicio de la temporada 2021-2022 de la Serie A.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado