fbpx
jueves, enero 21, 2021

Luchadores de la AAA opinan sobre pelear sin gente en las arenas

Luchadores de la AAA opinan sobre pelear sin gente en las arenas. Aunque la mayoría de las ligas y deportes del mundo se encuentran detenidas o a la espera de su arranque, por la pandemia de COVID-19, la empresa Lucha Libre AAA lanzó desde hace algunas semanas el torneo Lucha Figthter AAA, el cual se realiza en vivo y es transmitidos a través de diferentes plataformas.

Sin embargo, el pancracio mexicano no ha sido ajeno a las afectaciones por la contingencia sanitaria. Este evento se realiza sin la asistencia del público a la arena. Debido a esto, los participantes han vivido de primera mano la experiencia de luchar frente a la soledad del ring.

“La verdad no me imagino esto, pero hay que pensar en todas las posibilidades, sería una experiencia muy distinta, un gran compromiso llevar un evento magno a todo el mundo, declaró Lady Shani, finalista de la rama femenil de este torneo.

Mejor duelo entre Jordan y Magic fue en un interescuadras

Peleadora de MMA Karla Almaguer busca alternativas

Luchadores de la AAA opinan sobre pelear sin gente en las arenas y se preparan para la final de la Lucha Fighter AAA

Luchadores de la AAA opinan sobre pelear sin gente en las arenas y se preparan para la final de la Lucha Fighter AAA

Por su parte, Psycho Clown, estrella de la AAA, habló sobre la posibilidad de continuar con las carteleras de lucha libre sin la presencia de los aficionados en las arenas. Pese a este escenario, el personaje mostró su compromiso en entretener a las personas en otras plataformas.

“Todos nos podemos adaptar a las circunstancias, y si llegara a pasar en una función magna todo estaría alineándose, y claro que no se descarta la posibilidad, pues hay muchas plataformas para compartir un evento grande como una Triplemanía, y claro que es padre sentir a la afición y sus gritos, pero habrá que esperar”, expresó.

El Lucha Fighter AAA llegará a su fin este sábado 9 de mayo, sin la asistencia de seguidores a este deporte, y será transmitido a través de los distintos canales de distribución de la Lucha Libre AAA en internet.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.