fbpx
Síguenos en:

Deportes

Luchadora japonesa no soporta el bullying y se suicida

Hana Kimura fue acosada tras su participación en un reality show.

Publicado

en

Luchadora japonesa no soporta el bullying y se suicida

Luchadora japonesa no soporta el bullying y se suicida. El deporte nipón está de luto. Una de las promesas de la lucha japonesa, Hana Kimura, se quitó la vida por depresión a los 22 años de edad. La gladiadora sufría severos ataques de los fanáticos por su última aventura en un programa televisivo.

Kimura participó en un show japonés llamado: Terrance House, donde hombres y mujeres compartían casa en busca del amor. Fue allí donde comenzó el cyber acoso a Hana. La gladiadora recibía mensajes de odio a través de las redes sociales.

“Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye”, habría sido su último post en redes sociales acompañado de fotos en las que se aprecian varias cortadas en sus brazos. El mensaje fue borrado minutos después.

Las brutales agresiones que recibió Rey Mysterio

Aparece muerto Shad Gaspard, ex luchador de la WWE

Kimura debutó en la lucha libre y ganó su primer título en 2016. El anuncio oficial de su muerte lo dio a conocer la empresa para la cual laboraba, Stardom, misma en la cual se enroló apenas el año pasado.

“Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos”, publicaron.

La japonesa era famosa por ser la líder del Tokyo Cyber Squad, uno de los equipos favoritos entre los aficionados japoneses. Kimura era una de las grandes promesas de la lucha libre nipona trabajando para empresas como Wrestle-1, JWP Joshi Puroresu, Dramatic Dream Team, Sendai Girls’ Pro Wrestling y Stardom.

Había realizado giras por México hace un par de años y el mundo de la lucha libre lamentó su pérdida.

Reacciones

Luchadora japonesa no soporta el bullying y se suicida

 

 

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.