fbpx
domingo, enero 24, 2021

Luchador de la UFC se lía a golpes con una cabra

Luchador de la UFC se lía a golpes con una cabra. La pandemia de COVID-19 mandó a millones de personas a sus hogares a resguardarse ante un posible contagio de esta enfermedad. Además, la crisis sanitaria provoco que prácticamente todas las ligas deportivas del mundo pararan, por lo que tanto atletas como aficionados deben buscar nuevas formas de entretenimiento.

Con la cuarentena, muchos usuarios han explotado las redes sociales para informar sus quehaceres diarios, así como para presumir cómo se divierten en una época en la que es complicado hacerlo. Pero un peleador de la UFC lo llevó más allá y ha causa reacciones mixtas en el internet.

Zabit Magomedsharipov es una de las caras más importantes de esta empresa que promueve las artes marciales mixtas. Sin embargo, ante la falta de un combate real por la pandemia de coronavirus, el ruso intentó algo extremo y retó a un duelo a una cabra.

 

 

Luchador de la UFC se lía a golpes con una cabra y conmociona a las redes sociales

Luchador de la UFC se lía a golpes con una cabra y conmociona a las redes sociales

“En ausencia de peleas estoy contento con cualquier oponente, aunque esta cabra casi arruina mi récord”, declaró Magomedsharipov, quien colgó un video suyo con las polémicas acciones. El peleador comienza a buscar a la cabra, la cual parece no estar interesada en el humano, empero, al no tener respuesta de su inexperto rival, inicia con las provocaciones.

El tercer mejor luchador de la categoría pluma de la UFC jala de los cuernos a su contrincante, que a pesar de esto continúa en son de “amor y paz”. Zabit Magomedsharipov sujeta al animal y lo lleva hacia sí mismo, pero en ningún momento golpea o parece lastimar a la pobre cabra.

El video finaliza sin que haya un claro vencedor, pero lo que si ocasionó fue la furia de decenas de cibernautas que criticaron la actitud de Magomedsharipov en contra del pobre cuadrúpedo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.