Lucha contra el racismo en reinicio de la Premier League.
El árbitro Michael Oliver se hincó junto a jugadores en el Sheffield United vs. Aston Villa.
La polémica se dio cita en el reinicio de la Premier League al fallar la tecnología ya que ni el VAR ni el ‘Ojo de Halcón’ dieron un gol por bueno a favor del Sheffield United contra el Aston Villa.
El regreso a las canchas de la liga de Inglaterra dio buenas impresiones en el campo de juego, pero pésimas en las decisiones arbitrales en una jugada que era el 1-0 a favor de los visitantes.
¡SE UNIÓ A LAS PROTESTAS!
Juntos a los jugadores del Aston Villa y Sheffield United, el árbitro Michael Oliver se arrodilló como protesta contra racismo en el regreso de la #PremierLeague. ⚽️
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/kdAjaYgwjO
— Sportscenter en español (@SportsCenter_nt) June 17, 2020
La imagen que da la vuelta al mundo en estos momentos es un balón, completamente dentro de la portería, ya que el arquero Nyland chocó con un compañero y se metió adentro del arco.
Kaepernick en la lista de entrenamiento de los Chargers
Simone Biles se suma a la demanda por abusos sexuales
Ante la presión de jugadores del Sheffield United, el árbitro Michael Oliver señaló que la alarma de la tecnología ‘Ojo de Halcón’ no le señaló que el balón hay entrado de forma completa.
Además, en las repeticiones se ve que el esférico cruza la línea de gol. Pero ni así se avisó al árbitro que la revisara vía VAR para dar bueno el gol del cuadro rival ante el Aston Villa.
¿Cómo no íbamos a extrañar a la Premier, si ya en el Aston Villa-Sheffield United inicial pasa esto? Increíble y surrealista gol no concedido a los Blades. El operador reporta un fallo en goal-line technology y Michael Oliver se lo ha tragado.#PL #AVLSHU
pic.twitter.com/lmFyxLNT3p— Pablo Puente (@PabloPuente17) June 17, 2020
Los jugadores de ambos equipos se arrodillaron al momento de arrancar el partido en una clara muestra de solidaridad en la lucha contra el racismo. Donde la imagen que sorprendió fue la del árbitro.
Lucha contra el racismo en reinicio de la Premier League.
Michael Oliver, central del encuentro, se hincó junto a los 22 jugadores en el campo. Y los que afuera también lo hicieron en una clara señal de apoyo a las protestas por el tema racial en el mundo.
(Tomado de TUDN).