domingo, septiembre 19, 2021

Lucas Vázquez renueva con Real Madrid

Lucas Vázquez renueva con Real Madrid.

El lateral gallego aceptó la segunda oferta merengue para quedarse en el club que dirigirá Ancelotti.

Lucas Vázquez renovó este jueves por tres años más con Real Madrid, por lo que se convirtió en la primer firma oficial desde la llegada de Carlo Ancelotti al conjunto merengue de cara a la temporada 2021-2022.

El lateral gallego concluí su contrato el próximo 30 de junio y ahora lo amplió hasta junio de 2024 tras aceptar la segunda oferta de los merengues por delante de otras fuertes propuestas de clubes considerados ‘grandes’ en Europa.

Inzaghi es nuevo director técnico del Inter de Milán

Miguel Layún llora por regresar al América

El acuerdo se dio y se firmó el pasado lunes, pero fue este jueves que se hizo público con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Y el jugador en una imagen en la que mostraron la playera de Lucas Vázquez con el dorsal 2024, año en el que estará vinculado en la institución.

Formado en la cantera madridista, Lucas debutó con el primer equipo el 12 de septiembre de 2015 tras triunfar en su cesión al Espanyol.

En esa campaña firmó su mejor año con el Real Madrid, disputando 34 partidos y hasta 31 de titular. Su récord en la casa blanca gracias a su adaptación a la posición de lateral derecho para solventar la plaga de bajas en defensa. Marcó dos goles y repartió siete asistencias, informó la agencia EFE.

Lucas Vázquez renueva con Real Madrid.

Tras las llegadas de David Alaba y Carlo Ancelotti, Lucas Vázquez no es una novedad. Pero sí una renovación como parte del nuevo proyecto del entrenador italiano tras la salida de Zinedine Zidane.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado