miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesLucas Hernández deberá ingresar a prisión el 28 de octubre

Lucas Hernández deberá ingresar a prisión el 28 de octubre

Lucas Hernández deberá ingresar a prisión el 28 de octubre. La justicia española emplazó a Lucas Hernández, jugador de Bayern Múnich, a que se presente el próximo 28 de octubre para que sea encarcelado, después de que le fuera dictada una sentencia por ser reincidente en delitos de violencia de género cometidos en contra de su actual pareja.

Según el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el futbolista francés se presentó a alrededor de mediodía de este lunes, de forma voluntaria, al Juzgado de lo Penal número 32 de la ciudad Madrid para recoger personalmente su requerimiento de ingreso a una cárcel del país.

Hernández cuenta con un plazo de 10 días, mismo que expira a las 00:00 horas del jueves 28 de octubre, para presentarse a prisión y cumplir su condena. El equipo legal del francés trabaja para evitar la reclusión del elemento de Bayern Múnich mediante un recurso ante la corte.

Lucas Hernández deberá ingresar a prisión el 28 de octubre; sus abogados buscan evitar que pague su condena

Lucas Hernández deberá ingresar a prisión el 28 de octubre; sus abogados buscan evitar que pague su condena

Lucas fue sentenciado a seis meses de prisión la semana pasada después de que violara una orden de restricción que emitió un juez para que se mantuviera alejado de su novia. Hernández y su pareja, quien también estaba imposibilitada de acercase al futbolista, desobedecieron la orden y se fueron de luna de miel juntos a la ciudad de Las Vegas, Nevada, en donde contrajeron nupcias anteriormente.

Previamente, los abogados del defensor galo solicitaron la suspensión de la condena, pero esta fue rechazada por la corte, debido a que pesan sobre Hernández dos sentencias condenatorias relacionadas con delitos de violencia de género.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado