fbpx
lunes, abril 12, 2021

Lucas Ayala ya está en la ciudad de Orizaba

Lucas Ayala ya está en la ciudad de Orizaba.

El director Técnico del Club Deportivo Orizaba, Lucas Enamnuel Ayala Miño arribó a la ciudad para conocer las instalaciones del Complejo Deportivo Orizaba Sur sede de los encuentros como local del club en en la nueva liga UPSL MX.

A su llegada señaló que la ciudad está muy limpia y tiene personas muy agradables, a quienes saludó en su paso por las calles.

Se dio cita en el césped del CDO Sur donde conoció un poco de la historia del futbol Orizabeño. Y de inmediato se identificó con el proyecto que encabeza Natanael Ríos Martínez.

“Iniciamos el próximo lunes con las visorias, con ganas de trabajar de que esto empiece ya. Con ganas de sacar todo el talento que se tiene en esta zona”.

Realizó la invitación a todos los jugadores para acudir a las visorias que se realizarán en el CDO Cerritos a partir de las 8:00 horas.

Reunión de trabajo entre IVD y Asociaciones Deportivas

Exitoso juego de beisbol en Alvarado

Para brindar una mejor comodidad a los jóvenes que acudirán a las visorias del Club Deportivo Orizaba que tomará parte en la nueva liga UPSL MX.

La directiva encabezada por Natanael Ríos Martínez con el apoyo del Ayuntamiento de Orizaba. Se cambió la sede al Complejo Deportivo Orizaba (CDO) Cerritos a realizarse del 29 marzo al 3 abril.

El directivo señaló que se busca que los interesados puedan acceder de forma más rápida al inmueble. Donde se buscará el talento de la región que será parte de nuestra institución, por ello se determinó cambiar el lugar.

Lucas Ayala ya está en la ciudad de Orizaba.

“Ya realizamos un recorrido con el cuerpo técnico y se acondicionó el lugar para que los jóvenes cuenten con todas las medidas protocolarias necesarias”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado