fbpx
jueves, abril 22, 2021

Luca Martínez anota golazo con Rosario Central

Luca Martínez anota golazo con Rosario Central.

El delantero mexicano marcó su segundo gol en Argentina y apunta al Tri mayor.

El delantero mexicano Luca Martínez maravilló en Argentina con un golazo de ‘palomita’ ante Godoy Cruz y manda mensaje a ‘Tata’ Martino para ser tomado en cuenta en el Tri mayor, pues ya fue convocado por la selección mexicana sub 20.

El cuadro rosarino perdía 0-1 con Godoy en el primer tiempo y el tanto de Martínez Dupuy dio la vuelta al marcador. Luca fue cambiado en el minuto 66 de partido, dos después del empate por parte del equipo visitante.

Luca marcó su primer gol como profesional en la victoria 2-1 sobre Argentinos Juniors y fue muy emotivo porque lloró en su festejo mientras corrió hacia la banda.

El tanto que acaba de realizar fue un prodigio de gol que la gente de Rosario Central comparó con el de Aldo Pedro Poy, ídolo de Central en 1971 gracias a un gol siilar que eliminó al eterno rival Newells Old Boys en semifinales.

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas

Luca Martínez dijo en charla para TUDN que sus cualidades futbolísticas son similares a ‘Chicharito’ Hernández. Por lo que ahora demuestra esas palabras con goles y una titularidad que tiene contento a su técnico ‘Kily’ González.

Mientras eso pasa, la selección de Estados Unidos S23 dio a conocer su lista de convocados para el preolímpico de Tokio 2020. A disputarse en Guadalajara. En la cual destaca la ausencia del mexicoamericano Efraín Álvarez del LA Galaxy de la MLS. Quien de esta manera quedaría en libertad de ser convocado por el Tricolor.

Luca Martínez anota golazo con Rosario Central.

Este lunes, el equipo estadunidense dio a conocer el listado conformado por 31 elementos.

En primer lugar, (4 porteros; 10 defensas; 8 mediocampistas y 9 delanteros), en los que sí aparecen los futbolista estadunidenses de ascendencia mexicana Julián Araujo (LA Galaxy) y Sebastián Saucedo (Pumas).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado