fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Lozano y Napoli viven una auténtica pesadilla en Italia

Lozano jugó 62 minutos en el empate del Napoli en campo del Udinese.

Publicado

en

Nueve partidos oficiales sin ganar, siete de Serie A y dos de Champions, hilvanó el Napoli de Hirving Lozano al empatar (1-1) en campo del Udinese. Kevin Lasagne puso en ventaja a los anfitriones y Piotr Zielinski emparejó los cartones.

Lozano, que sumó su cuarto juego al hilo sin completar un partido, salió de cambio al 62’ tras una intermitente primera parte donde apenas registró un disparo que salió desviado de la cabaña del meta de Udinese.

El Udinese se fue adelante en el marcador al 32’ por conducto de Kevin Lasagna. Este tanto representó un duro revés en el ánimo de los dirigidos por Carlo Ancelotti, pues la presión sobre sus hombros por la mala racha que atraviesan es casi insostenible, y el funcionamiento en este compromiso era nulo.

Cavallini se olvida de Puebla y apunta a la MLS

“Chicharito está feliz en Sevilla”: Lopetegui

Para la parte complementaria, Napoli se convirtió en un auténtico vendaval en el arco defendido por Juan Musso y consiguió su premio al 69’ cuando Piotr Zieliski recuperó el esférico en los linderos del área y, tras conseguir posición de remate, venció al arquero con un disparo de pierna zurda que terminó al fondo de las redes locales.

El empate de poco le sirve a los ‘Azzurri’ que se estancan en el séptimo peldaño con 21 unidades.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ