fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Lozano y Álvarez se juegan su pase en Champions League

El Napoli del ‘Chucky’ y el Ajax del ‘Machín’ ocupan un punto para avanzar a la siguiente ronda de Champions League

Publicado

en

En la última jornada de la fase de grupos, dos mexicanos se jugarán su pase a la siguiente fase. Tanto Hirving Lozano y el Napoli, como Edson Álvarez y el Ajax tienen un panorama favorecedor de cara a la ronda octavos.

El conjunto donde milita el ‘Chucky’ Lozano atraviesa una etapa de total incertidumbre en su entorno, pues se ha confirmado un rompimiento entre jugadores y directiva, lo cual ha influido directamente en el rendimiento de los dirigidos por Carlo Ancelotti, que no conocen la victoria en todas las competencias desde el pasado 23 de octubre, cuando vencieron a RB Salzburgo.

En medio de este desfavorable pasaje, los celestes consiguieron un fundamental empate la fecha pasada en casa de Liverpool, lo que les otorgó el subliderato del grupo E, con nueve unidades, y dependen de sí mismos para clasificar, lo cual lograrán si consiguen el triunfo o igualan ante la mirada de su público.

Para resurgir de la mala racha en la que los napolitanos están inmersos, Genk se perfila como la víctima ideal. Para limpiar su imagen, ‘Chucky’ y compañía chocarán ante una de las peores defensivas del certamen para firmar su boleto a octavos y de paso acabar con la malaria de resultados.

En tanto el Ajax buscará firmar su boleto a la ronda de octavos y para ello deberá sumar puntos en su duelo ante Valencia. Los de Amsterdam se ubican líderes del Grupo H con 10 unidades por 8 de los españoles, por lo que un empate les permite sellar su pase a la siguiente fase.

Carlos Cisneros se despide de Chivas y apunta a Toluca

Peláez ilusiona a millones de Chivahermanos con un Rebaño ‘Sagráctico’

El ‘Machín’ arrastra dos partidos sin ver acción con el ‘Ajacied’, sin embargo las lesiones que sufren los holandeses obligarían al timonel Erik Ten Hag echar mano del mexicano quien debutó en la Champions League con un gol importante.

En aquella ocasión, el canterano del América encaminó la victoria ante el APOEL, resultado que les permitió asentarse en la fase de grupos donde el mexicano siguió con su racha goleadora al hacerse presente en el luminoso en el primer duelo ante Lille.

La única derrota que sufrieron los de Amsterdam fue a manos del Chelsea, equipo que en caso de ganar –chocan con Lille- les arrebataría la cima del Grupo H.

Tanto Lozano como Edson tienen un panorama más favorecedor que el de Héctor Herrera, el otro mexicano que juega la Champions League. El Atlético de Madrid chocará con Lokomotiv de Moscú este miércoles y necesitan una victoria para firmar su pase de lo contrario deberán esperar que Bayer Leverkusen no derrote a Juventus.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ